NOTICIAS sobre ducati v4 superbikes (6509)

Marc Mrquez: "Yo no he dicho que vaya a correr gratis en Gresini"

Publicado el 26/10/2023 en Mundial de Motociclismo

Buriram suele ser un buen campo de cultivo para Marc Márquez. El #93 ganó las dos primeras ediciones del Gran Premio de Tailandia en 2018 y 2019, y aunque el año pasado no logró subir aquí al podio, el catalán acabó en la quinta plaza y con buenas sensaciones sobre una pista que se adapta bien a su estilo y a las características de la RC213V.

Histrico: Ducati anuncia su entrada en el motocross

Publicado el 24/10/2023 en Actualidad del sector

Si hace poco más de un año Triumph hacía oficial su salto al mundo del motocross con un primer modelo de 250 cc -que ya ha sido presentado en Estados Unidos con motivo de la final del Mundial de SuperMotocross celebrada en California el pasado mes de septiembre-, ahora es Ducati la que acaba de anunciar su entrada en este competido segmento del MX.

El ltimo baile de Rea y Kawasaki: "Es una sensacin extraa"

Publicado el 24/10/2023 en Mundial de SBK

Jonathan Rea está a las puertas de disputar la que será su última ronda del Mundial de Superbikes con Kawasaki. El Circuito de Jerez Ángel Nieto será el escenario que verá al norirlandés competir por última vez sobre su Ninja ZX-RR, la misma moto con la que ha sumado 104 victorias en las 270 carreras.

Jorge Martn: "Desde fuera es fcil ver cul era la goma buena"

Publicado el 21/10/2023 en Mundial de Motociclismo

Arriesgó más que nadie y la apuesta se le volvió en contra. Jorge Martín no quiso seguir el consejo que Sito Pons aplicó en su lucha por el título de 250 de "lleva siempre los mismos neumáticos que tu rival directo, porque la carrera es contra él", y hoy se lo jugó todo a una carta montando el neumático blando trasero en su Ducati.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS